Cargando...
Estás aquí:  Home  >  Sociedad  >  Artículo actual

Una joven trabajadora de la empresa Carroll’s Hatter desaparece en extrañas circunstancias

17 de julio de 2056. Comentarios desactivados en Una joven trabajadora de la empresa Carroll’s Hatter desaparece en extrañas circunstancias

    Print       Email

Noel Bartelmann

ruth2En Los Ángeles estamos acostumbrados a aceptar que las fiestas privadas de las grandes celebs de la ciudad se salten a menudo las reglas que rigen para el resto de los mortales. Ruido y molestias para los vecinos, consumo de sustancias prohibidas, cápsulas conducidas manualmente sin seguir las trayectorias legales a altas horas de la madrugada… Un pacto de silencio entre la policía, las autoridades locales y las grandes firmas parece haberse establecido desde hace años, ocultando todos los excesos.

Sin embargo, algunas veces el escándalo es tan grave que ni siquiera esa conjura entre los poderes fácticos de la ciudad basta para silenciarlo. Es el caso de lo ocurrido en una de las famosas fiestas de Ronnie, el delantero del primer equipo de Kine, el pasado día 15. Una de las participantes en la fiesta, la trabajadora Ruth Zubrin, enviada al evento por su empresa, Carroll’s Hatter, desapareció en extrañas circunstancias esa noche, sin que por el momento haya sido posible rastrear su paradero. Algunos invitados que participaron en la fiesta aseguran que la joven era una asidua a las celebraciones de Ronnie, y que este no se separó de ella prácticamente en toda la velada. También son varios los testigos que afirman que Ronnie había consumido sustancias psicotrópicas esa noche.

Carlos Urrutia, el representante del jugador, ha intentado salir al paso de las especulaciones afirmando que entre Ruth Zubrin y él nunca ha existido nada más que una entrañable amistad, y que Ronnie ya se encuentra colaborando con las instancias pertinentes para esclarecer los hechos en el plazo más breve posible. Varias personas del entorno laboral de Ruth Zubrin han declarado a este periódico que era una trabajadora intachable, y que no creen que haya desaparecido por voluntad propia. Se especula con la posibilidad de un secuestro, pero hasta el momento no parece que existan datos que permitan confirmar este extremo.

Los compañeros de Zubrin en Carroll’s Hatter han puesto en marcha una web (www.busquemosaruth.com) para canalizar la colaboración ciudadana en la búsqueda de la muchacha, e invitan a todos aquellos que puedan tener algún dato sobre su paradero a contactar con ellos a través de dicha página, garantizando el anonimato y la confidencialidad.

 

    Print       Email

También puede que te interese...

Entrevista exclusiva a Dani Arenas

Leer más →